TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inscripción a través de internet o vía e-mail a nuestra central de reservas.

El número de beneficiario coincidirá con su DNI y con su dirección de e-mail.

Al momento de realizar la reserva deberá informar el número de beneficiario y dirección de e-mail otorgados previamente. Toda membresía será intransferible.

La validez de la membresía será indefinida, salvo aquellas que no hayan tenido movimiento alguno a lo largo de 12 meses, ya que serán dadas de baja por inactividad.

En todos nuestros establecimientos cada punto tendrá la siguiente equivalencia: 1 Punto = USD 100 + IVA.

Los puntos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

Toda reserva será válida para sumar puntos, exceptuando aquellas estadías que sean sin cargo o por canjes.

Por estadías prolongadas que superen los 30 días o reservas de grupos, hospedados dentro del mismo período, que superen las 30 noches, se computará un puntaje único de 40 puntos.

Los puntos se acumularán a medida que se hagan efectivas las noches en cualquiera de las propiedades Design Suites.

Los puntos podrán acumularse a lo largo de un año. Una vez cumplido dicho plazo, en caso de poder acceder a algún premio, los puntos deberán ser canjeados por alguno de ellos ya que de lo contrario caducará el plazo de uso.

Los puntos se acumularán a medida que se efectivicen las noches en cualquiera de las propiedades Hotel BOCA y/o Design Suites.

Una vez canjeados los puntos por premios, cada membresía restará dichos puntos de su cuenta.

Para chequear tu estado de cuenta, sólo tendrás que enviarnos un mail a clubsecretarias@gruposolanas.com

TÉRMINOS GENERALES

Design Suites se reserva el derecho de modificar el reglamento, las restricciones o los premios informados sin previo aviso, pudiendo a la vez dar de baja el programa en su totalidad. Lo mencionado anteriormente será notificado con suficiente antelación, salvo circunstancias excepcionales. Podrá verse también en la necesidad de corregir sumas o equivalencias de puntos que sean incorrectos debido a errores de impresión u otra naturaleza. Design Suites se reserva el derecho de ajustar el valor de los puntos cuando lo considere necesario, de modo de reflejar las condiciones y modificaciones del mercado. Se deja constancia que los premios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de ser solicitados, pudiendo ser modificados por otra alternativa propuesta cuando se desee realizar efectivo el premio.